Skandia

Tus nuevos hábitos en cuarentena, una nueva forma de ahorrar.

Esta situación por difícil que sea, nos ha llevado a adoptar un nuevo estilo de vida dentro de casa, y ante las recomendaciones de la OMS de evitar las salidas, planes, compras y todo lo que involucre estar fuera de ella, lo mejor que podemos hacer es remplazar estos planes y adaptarlos a las condiciones que tenemos en nuestro hogar.

Si tu trabajo puede hacerse de forma remota verás que este cambio también lo estás sintiendo de manera positiva en tus finanzas personales, y es normal, pues ante la imposibilidad de salir de casa ese dinero que habitualmente gastabas en otras actividades, ha quedado disponible. En otras palabras, estás ahorrando sin darte cuenta, porque ya sabes, cuando se trata de ahorrar, Todo Vale y cuenta.

Por eso queremos contarte cuales son esos hábitos que estás cambiado y por cuales lo estás haciendo desde casa, analizando en promedio cuánto dinero tienes sin un objetivo claro, pero que sin duda después de ver este Skandia Sessions y #TomandorDecisionesConscientes te ayudará a alcanzar tus metas.

Es tiempo de reinventarnos, así que pon en práctica estas recomendaciones comenzando desde ya

#TomemosDecisionesConscientes.

Comparte estas recomendaciones y ayudemos a todos a tomar decisiones conscientes

Share on LinkedIn

Esta página tiene un contenido informativo. Se manifiesta que los datos e información allí contenidos no deben interpretarse como una asesoría, recomendación o sugerencia por parte de Skandia para la toma de decisiones de inversión o la realización de cualquier tipo de transacciones o negocios. Skandia se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir los contenidos de la página sin necesidad de previo aviso.